Consultorio para matrimonio y familia

En situaciones que no se sabe cómo resolver o enfrentar problemas a nivel personal, familiar o conyugal, es cuando se requiere ayuda , para ello, la consulta a especialistas en matrimonio y familia es un medio eficaz en la búsqueda de soluciones.

Este es un servicio que ofrecemos los Orientadores Familiares y Masters en Matrimonio y Familia de Revista Ser Persona. Escríbenos, te atenderemos en un máximo de 72 horas.  Para la consulta usaremos el medio de comunicación que esté a tu alcance, o bien, que tú elijas: presencial, skype, telefono, email, etc. Estamos para apoyarte en conflictos matrimoniales, familiares, problemas con  hijos  jóvenes, hijos adolescentes, hijos en pubertad, niños pequeños, etc. 

Al proporcionarnos tus datos daremos por hecho que has leído y aceptado los lineamientos de nuestro aviso de privacidad.

CONSULTA PRESENCIAL en Santiago de Querétaro, Querétaro, México. Envíanos un email a hola@revistaserpersona.com y de inmediato nos comunicaremos contigo para concretar una cita.

CONSULTA ONLINE. Envíanos un email con tus datos a hola@revistaserpersona.com y de inmediato nos comunicaremos contigo por este medio, para concretar una cita y la modalidad de conferencia: Skype, Messenger, teléfono, chat, etc.

Al proporcionarnos tus datos daremos por hecho que has leído y aceptado los lineamientos de nuestro aviso de privacidad.

Nuestros honorarios: Consulta  $500.00 moneda mexicana.

Puedes pagar usando PayPal de manera fácil y segura.





TAMBIÉN ES POSIBLE PAGAR POR TRANSFERENCIA BANCARIA O HACIENDO UN INGRESO EN UN NÚMERO DE CUENTA QUE TE FACILITAREMOS.

RESPONSABLE:
Lic. Orfadina Astorga Duarte.

Lic. en Derecho, especialista en Derecho familiar.

Máster en Matrimonio y Familia,

Orientadora Familiar.

Universidad de Navarra, Pamplona, España.