Misión y Valores

Imagen1NUESTRA MISIÓN:

Ser una revista especializada en temas de educación familiar, enfocada a apoyar a las instituciones en su tarea formativa, a través de contenidos cuya importancia se presenta en un contexto ameno, útil y práctico; abarcando los ámbitos: persona, matrimonio, familia, educación de los hijos y sociedad.

VISION:

Llegar al mayor número de familias como un importante medio de formación, con un mensaje de optimismo y esperanza, desde la perspectiva de los valores propios de la naturaleza y dignidad de ser personas.

 

VALORES:

Respeto: A las diferentes formas de pensamiento, considerando que toda persona se orienta naturalmente al bien.

Compromiso: Con la verdad, la bondad y la justicia como bases de unión en sociedad.

Valores: Riguroso cumplimiento de nuestros compromisos y superación constante a través del estudio y la  investigación.

 

NUESTRO TRABAJO

Ser persona es una eficaz herramienta para que los  padres se conviertan en acompañantes y guías de sus  hijos en su desarrollo y crecimiento.  Se sustenta y actualiza por estudios e investigaciones del Máster en Matrimonio y Familia del Instituto de  Ciencias para  la Familia de la universidad de Navarra, España; y que incluye la participación de su personal docente.

Nos apoyamos en situaciones ordinarias y medios corrientes al alcance de todos, siempre con la finalidad de hacer pensar y mover al cambio.

El lector encontrará en la revista los siguientes elementos:

•Artículos de formación: para a adquirir  criterios a partir de una correcta antropología que apoye la asimilación de todos los valores humanos.

Casos reales de superación: al compartir vivencias nos enriquecemos y descubrimos panoramas de superación y búsqueda de alternativas para los retos humanos.

Literatura: Historias edificantes que hacen referencia a valores asumidos plenamente en la lucha por la superación en todos los órdenes humanos.

Publirreportajes: Artículos hechos por profesionales en áreas de interés para las familias como: salud, medicina, entretenimiento, economía, etc.

Consejos Prácticos para padres e hijos: en áreas como estudio, interacción, trabajo en equipo, aprovechamiento de tiempo, comunicación, estudio, entre otros.








Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*